Términos de Servicio

Objetivo

Garantizar un servicio de calidad y dar a conocer los lineamientos que Ungerer tiene establecidos para hacer posible una devolución. Las devoluciones se realizarán siempre y cuando se cumplan con todos los requisitos.

Alcance

Estos lineamientos tienen alcance para todos los clientes y aliados estratégicos de Ungerer del Ecuador S.A.

Política de devolución y cancelación

Condiciones

Las anulaciones de pedidos por parte del cliente, se podrá realizar directamente a la tarjeta o cuenta del cliente siempre que se notifique dentro de las 24 horas de haberse realizado la compra en Ungerer del Ecuador.

Posterior a las 24 horas, el proceso de la compra se aplicó completamente por lo tanto la devolución NO APLICA, al menos que sea los siguientes escenarios durante la operativa.

Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.
Los gastos de envío no son reembolsables.

Devoluciones por errores operativos

Una vez reportada la novedad, se gestionará el reemplazo del producto en tiempo máximo de 72 horas, desde que se reportó la novedad.

Devoluciones por daños de fábrica

En caso de que el producto esté caducado o exista un error en la entrega (presentación diferente a lo facturado), se debe solicitar el cambio y gestionará el reemplazo del producto en tiempo máximo de 72 horas, desde que se reportó la novedad.

Devoluciones por daños en transportes

Una vez reportada la novedad, se gestionará el reemplazo del producto en tiempo máximo de 72 horas, desde que se reportó la novedad.

Devoluciones por errores en facturación

Una vez reportada la novedad, se gestionará a dar solución en un tiempo máximo de 72 horas, desde que se reportó la novedad.

Importante:

No se aceptarán devoluciones, si el producto que se regresa no corresponde al entregado en la factura.
No se aceptarán devoluciones, si el producto no se encuentra en su envase original, con su sello original (sin presentar modificaciones).
No se aceptarán devoluciones, si el producto fue manipulado.

Políticas de envío

Condiciones

Para las compras en línea en nuestra página (www.ungerer.com.ec), las entregas a domicilio se realizarán únicamente en las provincias que tenemos cobertura, en compras superiores a $100, en un plazo de 72 horas laborables. En compras inferiores a $100 se deberá recoger el pedido de nuestra bodega.

Para las ciudades en las que no tenemos cobertura la entrega se realizará por medio de envío por encomienda al terminal terrestre más cercano, en un plazo de 72 horas laborables. El precio de envío es de $6.

Es indispensable registrar correctamente todos los datos de la dirección de entrega, los teléfonos de contacto y cualquier referencia importante del domicilio, para evitar inconvenientes en la entrega (direcciones incorrectas o incompletas, no encontrar a alguien que reciba el pedido, etc.).

La empresa no será responsable en caso de que se haya registrado incorrectamente la información de entrega y facturación.

Provincias con cobertura

  1. Pichincha
  2. Los Rios
  3. Guayas
  4. El Oro

 Importante:

  • El tiempo de entrega empieza a transcurrir una vez realizado y registrado el pago de la totalidad de la factura.
  • Los pedidos pasados las 14:00 cuentan como pedido del siguiente día.
  • Para entregas a domicilio fuera de las provincias de cobertura, por favor contacte un asesor de Ungerer.
  • Los envíos al terminal terrestre más cercano tendrán un recargo adicional a la factura de $6.

Política de devolución y cancelación

Las anulaciones de pedidos por parte del cliente, se podrá realizar directamente a la tarjeta o cuenta del cliente siempre que se notifique dentro de las 24 horas de haberse realizado la compra en Ungerer del Ecuador.

Posterior a las 24 horas, el proceso de la compra automático se aplicó completamente por lo tanto la devolución NO APLICA, al menos que sea los siguientes escenarios durante la operativa:

Devoluciones por errores operativos

Una vez reportada la novedad en un plazo no mayor a 7 días, se gestionará el reemplazo del producto en tiempo máximo de 72 horas, desde que se reportó la novedad.

Devoluciones por daños de fábrica

En caso de que el producto esté caducado o exista un error en la entrega (presentación diferente a lo facturado), se debe solicitar el cambio en un plazo no mayor a 7 días y gestionará el reemplazo del producto en tiempo máximo de 72 horas, desde que se reportó la novedad.

Devoluciones por daños en transportes

Una vez reportada la novedad en un plazo no mayor a 7 días, se gestionará el reemplazo del producto en tiempo máximo de 72 horas, desde que se reportó la novedad.

Devoluciones por errores en facturación

Una vez reportada la novedad en un plazo no mayor a 7 días, se gestionará a dar solución en un tiempo máximo de 72 horas, desde que se reportó la novedad.

Importante:

No se aceptarán devoluciones, si el producto que se regresa no corresponde al entregado en la factura.
No se aceptarán devoluciones, si el producto no se encuentra en su envase original, con su sello original (sin presentar modificaciones).
No se aceptarán devoluciones, si el producto fue manipulado.

No se aceptarán devoluciones, si el tiempo en el que se reporto la novedad desde que se receptó el pedido es mayor a 7 días.

Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.

Los gastos de envío no son reembolsables.